Disfrute de imágenes nítidas incluso bajo situaciones climatológicas adversas

Los binoculares marinos están sometidos como ningún otro instrumento óptico a las inclemencias del tiempo, el viento y la lluvia, a la exposición prolongada al sol, a la acción del salitre y del agua de mar, etc. Los binoculares Fujinon -muy resistentes y 100% impermeables al agua con nitrógeno seco- cumplen las normativas más exigentes y satisfacen sobradamente todos los requerimientos necesarios para poder trabajar a nivel profesional bajo las más duras condiciones marinas. El rango de productos incluye una extensa familia que va desde los modelos económicos de policarbonato de la serie WP que flotan en el agua  hasta los modelos "Marine Tested" de altas prestaciones con 30 años de garantía.

Techno-Stabi: imagen estable en el mar
En los últimos años Fujinon ha incorporado los prismáticos con estabilización optoelectrónica instantánea Techno-Stabi -con dos modelos a 12 y 14 aumentos- y dotados de un valor de estabilización de 5 grados reales, el cual permite observar desde la embarcación sin sufrir sacudidas en la imagen y definiendo en todo momento el detalle, incluso bajo situaciones de mar embravecido. Los TS-1440 se ha convertido en los últimos años en el binocular de referencia para usar en embarcaciones.

Binoculares gigantes
Para vigilancia de puertos, control fiscal y operaciones de vigilancia costera, Fujinon fabrica los binoculares de gran tamaño 25 x 150 y 40 x 150, los más grandes y potentes del mundo. Los modelos D/N incorporan tubos de visión nocturna.

Uso civil y militar
Los binoculares marinos Fujinon son ampliamente usados en el mar: no sólo en embarcaciones deportivas, barcos de pesca y buques mercantes sino también por las policías portuarias, los guardias de fronteras, los servicios de vigilancia marítima y la infantería de marina de la Armada y la US Navy.

NUEVO CATÁLOGO 2012 (5,34 MB)