ImagenPortadaMarinos

Cómo seleccionar unos binoculares | Descargas | Material usado & demo
       
   






 

8x50 FMTR D/N

8x50FMTR_DNEl punto de vista profesional:

Los prismáticos Fujinon 8x50 FMTR (Day & Night, día y noche) integran, en un mismo instrumento, visión diurna de alta calidad y visión nocturna binocular. Para ello, utilizan dos juegos de oculares intercambiables que han sido diseñados especialmente para uso diurno y para uso nocturno. Olvídese de tener que llevar dos prismáticos; ahora, con un sólo binocular es suficiente. Así, llevará un peso claramente inferior y dispondrá de un instrumento mucho más versátil que podrá utilizar en un amplio campo de aplicaciones.
Los oculares disponen de una montura de bayoneta que permite montarlos y desmontarlos en cuestión de segundos. Como se pueden usar tanto de día como de noche, y gracias también a su gran robustez, los prismáticos Fujinon 8x50 FMTR D/N son ideales para aplicaciones avanzadas de observación en el sector de seguridad, en operaciones especiales y de salvamento, para la marina y en transporte marítimo, así como para los cuerpos militares. Gracias a sus 8 aumentos, también permiten controlar las zonas fronterizas de día y de noche sin ningún problema.

Características:

■ Prismáticos 8x50 de alta resolución y visión nocturna binocular en el mismo instrumento.

■ Oculares intercambiables para uso diurno y nocturno; cambio rápido y sencillo.

■ Imagen excepcionalmente brillante y definida, con máxima nitidez incluso en los bordes del campo visual.

■ 8 aumentos para observar a gran distancia tanto de día como de noche.

■ Imagen muy luminosa gracias a sus objetivos de 50 mm.

■ Óptica especialmente diseñada su uso con tubos intensificadores de luz.

■ Modelo sólido y robusto, 100% impermeable al agua.


Tecnología de confianza para las máximas exigencias:

Los prismáticos Fujinon 8x50 FMTR D/N cumplen al 100% las especificaciones militares de los EE UU en lo referente a la resistencia a los golpes y a la impermeabilidad. La tecnología de campo plano aplicada ofrece una nitidez excelente desde el centro hasta los bordes del campo. El generoso relieve ocular de 25 ó 31 mm, permite utilizar los prismáticos incluso con gafas o con
máscaras de protección.

Visión excelente:

Los objetivos de 50 mm hacen posible una gran entrada de luz, con una transmisión de hasta el 90% de la
luz incidente, que permite obtener unos resultados sobresalientes en la observación a distancia. La óptica de alta calidad de los binoculares ha sido especialmente diseñada para ser combinada con los tubos intensificadores de luz más modernos: la imagen es definida, clara y brillante, con una resolución que alcanza hasta 80 pares de líneas por mm. Con sus 8 aumentos se puede ver hasta el más mínimo detalle. Además, la visión binocular permite mejorar la percepción tridimensional.


Tubos intensificadores para visión nocturna:

Los prismáticos Fujinon 8x50 FMTR D/N pueden equiparse con diversos tipos de tubos intensificadores de luz. Para uso profesional, recomendamos utilizar tubos intensificadores de la mejor calidad posible, para poder aprovechar al máximo el gran potencial de su óptica. Encontrará toda la información sobre los tubos intensificadores de luz en la hoja informativa adicional. Tenga en cuenta que, a la hora de exportar los Fujinon 8x50 FMTR D/N con tubos intensificadores de luz, es posible que deban aplicarse las limitaciones de
exportación pertinentes: el exportador deberá disponer de una licencia de exportación.

>> Para ampliar información consultar.

 
 
 
 

 

   
   

Catálogo 8x50 FMTR Día NocheDescargar catálogo
8x50 FMTR Day&Night Intensifier Tubes 16,3 MB

ASTRO-NÁUTICA, S.L.
C/ Loreto, 17 H
08029 Barcelona
Tel.: +34 93 410 16 14
Fax: +34 93 428 27 29
Email: info@astro-nautica.com