Cámara térmica VarioVIEW ™ 150

> Rango de detección de personas de hasta 5 km.
> Rango de detección de vehículos de hasta 7 km.
> Alta resolución (640x480).
> No necesita mantenimiento: total disponibilidad 24/7.
> Desde 2009 más de 320 unidades están siendo utilizadas por unidades de la guardia de fronteras, autoridades de investigación de delitos y servicios aduaneros.
> Fabricada íntegramente en Alemania.


  • Características técnicas:
    rísticas técnicas:
  • Rango espectral: 7,5 ... 14 m
  • Detector tipo / formato: FLIR con microbolómetro no refrigerado matriz de plano focal,   (640x480) IR píxeles
  • Resolución térmica a 30 ° C: mejor que 0.05 K
  • IR frame rate: 25/30 Hz
  • Objetivo (longitud focal / campo de vista-): 150 mm / (6,1 x 4,6) °
  • Electrónica de zoom: 2x y 4x
  • Telémetro láser: láser de diodo, 1550 nm de longitud de onda de funcionamiento, afecta a los ojos
  • Rango de medición LRF: (50 ... 5.000) m
  • Visor: binocular, monocromática OLED, brillo ajustable
  • Conversión A / D: 14 ​​bits
  • Interfaz: PAL / NTSC de vídeo, FireWire IEEE1394, fuente de alimentación externa (12 ... 24) V CC
  • Alimentación: Batería de iones de litio recargable, la opción QuickCharge,  
    hasta 6 horas de vida operativa
  • Peso: 2,9 kg

El VarioVIEW ™ 150 combina un rendimiento de largo alcance con una alta resolución y máxima movilidad para una amplia variedad de aplicaciones de seguridad. Ofrece un rango de detección de personas de hasta 5 km y por lo general un rango de detección de al menos 7 a 8 km para los vehículos terrestres.  Las características principales de este FLIR (Forward Looking Infrared) son los siguientes:

Un gran objetivo de 150 mm que garantiza la mayor calidad de imagen actualmente disponible.
El VarioVIEW ™ 150 es un sistema binocular térmico que combina un rendimiento de gran alcance en alta resolución con la máxima movilidad para aplicaciones de seguridad nacional. Ofrece un rango de detección de personas hasta 5 km y por lo general un rango de detección de al menos 7 a 8 km para los vehículos terrestres. Las características principales de este FLIR (Forward Looking Infrared ) son los siguientes:

Sensor de infrarrojos
El corazón de la VarioVIEW ™ 150 núcleo térmico es un sensor de píxel (640 x 480) utilizando una matriz no refrigerado plano focal. El sistema sensor de bajo nivel de ruido trabaja con un detector de silicio amorfo. La resolución térmica es mejor que el 0,05 K. Junto a la calidad de la imagen de una vida muy larga y el nivel de bajo mantenimiento son otras ventajas de este sistema.

Objetivo / sistema óptico
La cámara térmica VarioVIEW ™ 150 está provisto de una única de alta resolución, rápido lente de germanio. El sistema de lentes rígidas se modifica con un recubrimiento de DLC adicional para la transmisión y durabilidad mejorada. Los oculares del visor ofrece una regulación de la distancia interpupilar y largo ojo de socorro para extender las sesiones de observación. La pantalla del visor OLED ofrece una resolución de 800x600 píxeles, su rango de ajuste de brillo muy grande permite una visualización perfecta en cualquier condición de luz. El deslumbramiento y la medida de contrainteligencia son suprimidos por esta característica.

Telémetro láser
Una alta precisión afecta a los ojos telémetro láser integrado en el cuerpo VarioVIEW ™, que permite mediciones de hasta 5 km de distancia. Debido a la longitud de onda operativa de 1.550 nm, no puede ser detectado por los intensificadores de imagen de tubo de dispositivos basados ​​en la visión nocturna.

Los botones de control
La interfaz de usuario ergonómica de VarioVIEW ™ 150 es operado a través de botones de 2x3, se pueden usar incluso con guantes. La estructura del menú sencillo es muy fácil de entender y permite la operación eficiente con un mínimo de esfuerzo de formación. 

Interfaces
Una variedad de opciones y flexibilidad son beneficios adicionales de los rayos infrarrojos binoculares VarioVIEW ™ 150, esto es apoyado por las distintas interfaces. Permiten conectar a monitores de video o grabadoras analógicas, imagen digital y el control de la transmisión de datos a través de interfaz serial de la PC o FireWire, y diferentes fuentes de alimentación externas.

Fuente de alimentación interna
Para un máximo de independencia de las fuentes de alimentación externas VarioVIEW ™ 150 es el uso de potentes baterías recargables de iones de litio que ofrece hasta 6 horas de funcionamiento continuo.En lugar de soluciones para cámaras especiales en todo el mundo una solución industrial disponible ha sido elegido.

Cuerpo
El cuerpo ligero de la cámara térmica está hecha de una aleación de aluminio forzada, su construcción protege la delicada tecnología de sensores y mecánica de precisión durante las duras condiciones diarias de funcionamiento de un organismo de seguridad.

Adaptador de trípode
El adaptador de trípode estándar permite conectar ™ VarioVIEW a todo tipo de cabezas de vídeo o pan-tilt soluciones, tanto durante observaciones a largo plazo y la operación desplegada. La cámara térmica VarioVIEW ™ también está disponible sin láser rangerfinder (versión CE) y con la velocidad de fotogramas 9Hz (versión SL), respectivamente.

Áreas de aplicación:

Uso policial
Búsqueda y localización de los sospechosos.
Identificación de personas y vehículos.
Búsqueda de víctimas de delitos.


 

 
Vigilancia
El sensor de gran alcance, no refrigerado y con un diseño óptico innovador produce el mayor rendimiento y su imagen de alta resolución y gran alcance es la más adecuada tanto en misiones rápidas como cuando se precisa destinar muchas horas a la observación.

 

   
Protección de puertos
Los puertos marítimos y puertos interiores son zonas especiales especialmente críticas. Mediante el uso de las cámaras térmicas VarioVIEW, las zonas de difícil acceso son ahora protegidas de forma completay segura.

 

   
Guardias de fronteras y servicios fiscales
Completa protección de las zonas fronterizas y del interior. Perfecta maniobrabilidad con un rendimiento de alta gama. Diseñados para un uso eficiente y compatible con las tecnologías de control de fronteras más modernas, incluso bajo las condiciones de observación más adversas.

 

   
Zonas de exclusión (IROD)
Las cámaras pueden ser calibradas para ofrecer un sistema de vigilancia del sitio completamente automatizado incorporando alarmas de temperatura - un enfoque que va mucho más allá al de los sistemas de detección simples. 

 

   
Búsqueda y Rescate
Las cámaras térmicas son indispensables para buscar y rescatar personas perdidas, heridos o restos de naufragios. Nuestras cámaras infrarrojas aportan una ayuda considerable, incluso bajo las condiciones de visibilidad más adversas.
 
   

Descargar folleto VarioVIEW-150