Marcas representadas:


Fujinon forma parte de Fujifilm, conocido internacionalmente como un líder en la fabricación de aparatos ópticos y fotográficos. El desarrollo y la fabricación de binoculares corresponde al Departamento de Óptica de Fujifilm. Fujinon Fujifilm desarrolla y fabrica una amplia gama de instrumentos ópticos: prismáticos diseñados para militares que cumplen las especificaciones US MIL SPEC, binoculares para pesca y náutica muy resistentes y 100% waterproof, prismáticos para astrónomos con lentes aplanadoras de campo y un 97% de transmsión de luz, prismáticos estabilizados para uso en embarcaciones o helicópteros y los prismáticos D/N con tubos intensificadores más potentes del mercado.

 

Televue ha sido líder mundial en la fabricación de innovadores oculares, telescopios y accesorios para el aficionado más avanzado desde la fundación de la compañía en 1977 por Al Nagler. Los modelos Nagler de 80º de campo se convirtieron desde su presentación en 1980 -y continuan siéndolo- en los oculares de referencia para la observación astronómica de alta gama.  La tradición continuó hasta 1999 con la introducción de la serie "Radian" y los "Nagler Tipo IV", los Nagler de 31mm Tipo "V", y en 2001 con el primer zoom de alta calidad Nagler de 3 a 6 mm.  Los desarrollos de nuevos oculares han continuado en los últimos años con los impresionantes Ethos de 100º de campo y la nueva serie Delos.

 

Infratec fabrica un amplia gama de cámaras termográficas para aplicaciones industriales y de vigilancia.
Las cámaras térmicas VarioView de Infratec permiten detectar personas o vehículos a varios km de distancia y no necesitan costosos y pesados sistemas de refrigeración añadidos. Los VarioView han sido desarrollados en colaboración con Jenoptik, uno de los más reputados fabricantes para aplicaciones termográficas de Europa.
Fabricados integramente en Alemania. Garantía total de reparación y mantenimiento durante la vida del producto.

 

 

La corporación LRAD ® ha desarrollado un nuevo y avanzado dispositivo acústico que permite enviar con claridad extrema un mensaje o un tono de alerta a grandes distancias. En función del modelo, el alcance puede llegar hasta 9 km. Lo que hace que el producto LRAD único es su capacidad para transmitir un mensaje con preecisión mediante un haz direccional o cono muy estrecho y que llega con una claridad absoluta a su destinatario incluso cuando hay                                                            presente un ruido ambiente significativo.

 

 

 



ADVERTENCIA
Las cámaras térmicas Infratec, los prismáticos de visión nocturna de Fujinon o los cáñones de sonido
pueden necesitar un Certificado de Usuario Final y están sometidos a las restricciones
de exportación a países no autorizados.